Es importante elegir un socio de confianza para la IA. La confianza es la máxima prioridad para Salesforce y también se aplica a este producto. La Einstein Trust Layer garantiza que no se filtren el código ni los datos de tu compañía al público. Además, con el uso de CodeGen, nuestro LLM interno, garantizamos lo siguiente:
Rendimiento y precisión: Nuestro modelo interno está adaptado específicamente para los casos de uso determinados de Salesforce, mientras otros modelos que no son de Salesforce no lo están.
Seguridad de datos y confianza: Datos entrenados con códigos abiertos, con consentimiento y representativos que un cliente querría, en lugar de datos genéricos que existen en Internet. Los datos y el código del cliente nunca abandonan el límite de confianza de Salesforce. Se revisa el resultado de CodeGen para detectar toxicidad, sesgo y expresiones dañinas.
Disponibilidad y escalabilidad: CodeGen tiene menos problemas de latencia, y se utiliza menos energía que en otros modelos de código abierto.