![](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2024/06/AdobeStock_523206602.png?w=300)
Las 5 fuerzas de Porter: qué son y cómo usarlas
Infórmate sobre cuáles son las 5 fuerzas de Porter y sobre cómo ese concepto estratégico ayuda a tu empresa a volverse más competitiva en el mercado. ¡Acompáñanos si quieres saber más!
![Colaboración, diseñador o equipo profesional trabajando en el informe de desarrollo de aplicaciones.](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2024/02/AdobeStock_621275095.jpg?w=300)
CAC: ¿qué es el Costo de Adquisición de Clientes?
Infórmate sobre qué es el costo de adquisición de clientes y cómo se calcula y averigua si afecta el resultado general de tu negocio.
![Equipo de negocios trabajando juntos. Hombre de negocios usando una tableta para analizar datos del mercado de valores en una sala de monitoreo.](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2024/02/AdobeStock_247511291.jpg?w=300)
Equipo de Ventas: cómo formarlo de manera correcta
Infórmate sobre cómo formar un equipo de ventas capaz de revolucionar tus resultados y aumentar tus beneficios.
![Equipo de negocios trabajando de forma remota y intercambiando archivos en línea, concepto de herramientas de transferencia de datos.](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2024/02/AdobeStock_386993807.jpg?w=300)
Rapport: ¿qué es y cómo utilizarlo para vender más?
Infórmate sobre qué es el rapport y sobre cómo utilizarlo y hacer que se convierta en tu principal aliado para aumentar las ventas.
![Certificado de documento para trabajo empresarial y concepto de evaluación, mujeres empresarias utilizan laptops para la evaluación de exámenes de encuestas en línea y eligen la respuesta correcta del documento de certificación estándar internacional.](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2023/11/AdobeStock_630183231.jpg?w=300)
CRM en el mercado inmobiliario
¿Quieres conquistar más clientes? Entonces infórmate sobre todo lo que un CRM puede hacer por ti y por tu negocio para mejorar los resultados.
![La persona está interactuando con la tableta y hay una mano visible en la parte superior de la pantalla. También se puede ver un mouse en la parte inferior de la pantalla.](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2023/11/AdobeStock_512151743.jpg?w=300)
Propuesta de valor: qué es y cómo hacerla?
Descubre qué es la propuesta de valor y cómo la estrategia puede ayudar a tu negocio a crecer.
![](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2023/08/analisis-de-la-competencia.jpg?w=300)
¿Qué es el análisis de la competencia?
Infórmate sobre qué es el análisis de la competencia y aprende a usar esta metodología para impulsar tus estrategias de marketing y ventas.
![](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2023/09/blog-metas-smart-card.jpg?w=300)
Metas SMART: ¿qué son?
Descubre cómo implementar Metas SMART en tu negocio para aumentar la productividad, enfocar tus acciones y mejorar la aplicación de feedbacks. Ejemplos prácticos te guiarán en este proceso.
![](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2023/07/maslow-piramide-mx.jpg?w=300)
Pirámide de Maslow: ¿qué es?
Conoce en detalles el concepto de la Pirámide de Maslow y aprende a aplicarlo en tu empresa.
![](https://www.salesforce.com/mx/blog/wp-content/uploads/sites/11/2023/05/teoria-del-consumidor-card.jpg?w=300)
Teoría del Consumidor: ¿qué motiva la conversión?
Infórmate acerca de la Teoría del Consumidor y sobre lo que motiva la conversión de potenciales clientes.