Astro y Einstein con un cartel de sin software

Somos Salesforce, la Empresa del Cliente.

Podríamos decir que siempre hemos sido la Empresa del Cliente.

Desde nuestra fundación, cada una de las decisiones que tomamos ha sido pensada teniendo en cuenta a nuestros clientes. Eso fue lo que impulsó nuestro crecimiento y potenció el éxito de nuestros clientes. Desarrollamos la tecnología, las asociaciones y las comunidades que ayudan a las compañías a conectarse con los clientes… para que cada empresa pueda convertirse en la Empresa del Cliente.

Acercamos las empresas a los clientes.

Las empresas tienen éxito cuando crean conexiones significativas. Nuestra misión es brindarlas. Ayudamos a unir a todos los departamentos para que se centren de mejor manera en los clientes con Customer 360, el mejor CRM del mundo. 

Permitimos que todos, en cada equipo, compartan una fuente única de información con capacidades de colaboración integrada que guían las conversaciones y decisiones fundamentales justo donde trabajan las personas. Y con Tableau, ayudamos a las empresas a descubrir información detallada y a tomar medidas basadas en datos para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Mujer sonriendo con logotipos de productos en círculos alrededor de su cabeza

Todos los productos que ofrecemos contribuyen al desarrollo de conexiones que impulsan el éxito, y ese éxito se puede aprovechar para crear un cambio positivo.

Historial

Un brinco a la nube. Un salto de confianza.

Se crea la nube. En 1999, cuatro fundadores de Salesforce, que trabajaban juntos en un pequeño apartamento de San Francisco, lanzaron un sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) con un toque revolucionario. Todo el software y los datos importantes del cliente se alojarían en Internet y estarían disponibles como servicio de suscripción. Este modelo pionero de “software como servicio”, o SaaS, se propagó rápidamente en toda la industria tecnológica.

Cultivamos la confianza.

Las primeras personas que adoptaron nuestro modelo basado en la nube dieron un gran salto de fe. Solo había una fórmula para ganarse su confianza: establecer relaciones de confianza. Durante décadas, nuestro producto ha crecido en términos de escala y sofisticación.

Actualmente, prestamos servicios esenciales a muchos de los gobiernos, empresas y organizaciones más grandes e importantes del mundo. La confianza es un bien cada vez más valioso. Las relaciones valen oro.

Astro y Codey bajo una colmena
Confianza

Actuamos como consejeros confiables.

Nos ganamos la confianza de nuestros clientes, empleados y familia extendida mediante la transparencia, la seguridad, el cumplimiento, la privacidad y el desempeño. Además, ofrecemos la infraestructura más confiable de la industria.

Codey refrescándose con agua embotellada
Éxito del cliente

Cuando nuestros clientes tienen éxito, nosotros también.

Por lo tanto, los facultamos para lograr cosas extraordinarias. Innovamos y ampliamos nuestras ofertas comerciales a fin de proporcionar a todas nuestras partes interesadas nuevas formas de lograr un éxito cada vez mayor.

Varios personajes sosteniendo un palo largo
Igualdad

Todos merecen tener igualdad de oportunidades.

Creemos que todos deberían ser vistos, escuchados y valorados, y contar con las facultades para tener éxito. Escuchar diversas perspectivas impulsa la innovación, profundiza las conexiones entre las personas y nos convierte en una mejor empresa.

Valores en acción

Creemos que los negocios son la mejor plataforma para el cambio.

Somos apasionados defensores del capitalismo de las partes interesadas y estamos comprometidos a hacer el bien a través de todas ellas: nuestros clientes, empleados, socios, comunidades, el planeta y la sociedad en su conjunto.

Y predicamos con el ejemplo, mediante iniciativas filantrópicas, la igualdad y justicia racial, la acción climática y defensa del medioambiente, además del uso ético y humano de la tecnología.

Un enfoque en el que todos se benefician.

Nuestros fundadores lanzaron el modelo 1-1-1, que compromete el 1 % de nuestro capital, nuestra tecnología y el tiempo de nuestro personal para mejorar la educación, la igualdad y el medioambiente para todos. En la actualidad, más de 18 000 compañías en todo el mundo se unieron a nuestro movimiento del Compromiso del 1 %.

Juntos, somos Trailblazers

Ayudar a los clientes a tener éxito es algo típico de Salesforce.

Un hombre sonriendo

Conoce a nuestros Trailblazers.

Accede a aprendizaje, conéctate con otros, diviértete y retribuye en conjunto con ellos.

Impulsamos tu éxito con eventos y perspectivas.

Tres clientes sonriendo bajo un cartel de Dreamforce

Eventos de Salesforce.

Vive la pasión, el aprendizaje y la experiencia, ya sea de forma presencial o virtual.

Galardones y reconocimientos.

Galardones y reconocimientos.

Enfocarse en los clientes tiene sus recompensas.

Dos Trailblazers sonriendo

¿Tienes preguntas? Te guiaremos por el camino correcto.

Pregunta acerca de los productos de Salesforce, los precios, la implementación o cualquier otra cosa. Nuestros representantes altamente capacitados esperan tu consulta y están listos para ayudar.