SaaS: ¿Qué es Software as a Service?
SaaS, o Software as a Service, es una forma de poner. a disposición softwares y soluciones de tecnología por medio de la internet, como un servicio. Con este modelo, tu empresa no necesita instalar, mantener y actualizar hardwares y softwares. El acceso es fácil y simples: sólo es necesario contar con una conexión a internet.
Las aplicaciones SaaS también son llamadas softwares basados en Web, softwares on demand o softwares hospedados. Independientemente del nombre, ellos son ejecutados en los servidores de las empresas proveedoras, que tienen la responsabilidad de gestionar el acceso y mantener la estructura de datos, la conectividad y los servidores necesarios para el funcionamiento del servicio.
Beneficios
Pocos obstáculos para ingresar
Alta accesibilidad
Menores costos iniciales
Actualizaciones sin esfuerzos
Integración perfecta
Cambia a SaaS
Con el SaaS, los desarrolladores pueden dar servicio de asistencia a una gran cantidad de clientes con una única versión de un producto. Este enfoque permite a las empresas crecer con la rapidez necesaria sin reemplazar infraestructura costosa ni agregar personal de TI. Asimismo, el precio del SaaS basado en suscripciones puede ayudar a mantener los costos de presupuesto de TI al mínimo en comparación con un software local o empaquetado. Dado que simplifica procesos y disminuye los costos de adquisición de clientes, la popularidad del SaaS ha crecido y es probable que continúe así.
¡Descubre también el software de ventas de Salesforce y nuestras soluciones de CRM para pymes!
Cómo alcanzar el éxito con el SaaS
Realiza un seguimiento del uso de productos
No te detengas después del SaaS
Evita confiar en una estrategia tradicional
Conoce las opiniones
Conoce más sobre Salesforce
Accede a la demostración de manera fácil y rápida para descubrir los beneficios de la plataforma en la nube.
¿Dudas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123