Productividad para pequeñas empresas con Slack
Las empresas en crecimiento pueden reunir personas, información y herramientas para ayudar a llevar al negocio al siguiente nivel.
Las empresas en crecimiento pueden reunir personas, información y herramientas para ayudar a llevar al negocio al siguiente nivel.
Slack te ofrece todo lo que necesitas para potenciar el crecimiento de tu empresa, y es parte de la familia Salesforce.
Reduce los cambios de contexto y unifica las herramientas esenciales de tu equipo, como Salesforce, en Slack. Comienza fácilmente con 2600 aplicaciones listas para usar.
Automatiza el trabajo improductivo mediante flujos de trabajo sin código en Slack para ahorrar tiempo valioso. Utiliza las plantillas para comenzar rápidamente o crea tus propias plantillas desde cero.
Integra el poder de los datos, las herramientas y los procesos de Salesforce directamente en Slack para centrar el trabajo en las necesidades de tus clientes.
Organiza el trabajo por temas con canales ilimitados. Obtén visibilidad instantánea del trabajo entre los equipos y brinda a los nuevos compañeros del equipo todo el contexto que necesitan.
Encuentra un historial de cada conversación mediante búsquedas impulsadas por IA y obtén las respuestas y la información que necesitas, de manera rápida y fácil.
Organiza y conserva fácilmente información importante en cada canal y envía mensajes directos mediante la creación de un lienzo.
Conéctate de manera instantánea con tus compañeros de equipo mediante audio o video y comparte la pantalla si es necesario, sin necesidad de cambiar de contexto.
Mantente en sintonía con tus compañeros de equipo en diferentes ubicaciones y zonas horarias y comparte ideas y actualizaciones a través de clips de audio o video que se pueden ver en cualquier momento.
Crea relaciones con clientes y socios al incorporar las conversaciones externas en Slack.
Encuentra más prospectos, optimiza las campañas e impulsa el retorno de la inversión con una mejor alineación de marketing y ventas.
Gana más negociaciones con una solución de ventas que se adapte a tu empresa y que pueda crecer contigo.
Mantén satisfechos a los clientes y resuelve los casos más rápido al unificar tus equipos para asistir a cada cliente en todos los canales.
Desarrollé la transición a Slack para mejorar nuestra colaboración en general. Ha sido una adición fácil de adoptar para nuestra compañía y otorga mejoras tangibles a nuestro negocio y nuestra cultura. Slack ayuda a VDC a moverse a la velocidad de la luz.
Stephanie SollersDirector general, Virtual Dining Concepts
Ponte en marcha rápidamente con herramientas listas para usar que no requieren una extensa configuración.
Envíanos una solicitud para que la persona adecuada se comunique contigo más rápido.
Slack es el centro de productividad para empresas de todos los tamaños. Para las pequeñas empresas en particular, Slack es fundamental para ayudar a los equipos a mantenerse organizados, ahorrar tiempo y completar más tareas.
Con Slack, las pequeñas empresas pueden realizar lo siguiente con mayor facilidad:
Con Slack, las pequeñas empresas aumentan la productividad al reunir personas, información y herramientas en un solo lugar.
Las pequeñas empresas pueden aumentar la productividad con Slack al realizar lo siguiente:
Slack ofrece una variedad de planes diferentes para empresas de todos los tamaños, incluido un plan gratuito. La mayoría de las pequeñas empresas eligen Slack Pro para tener acceso completo a huddles, clips, lienzos, integraciones ilimitadas, el generador de flujos de trabajo, Slack Connect y mucho más.
Salesforce es la empresa matriz de Slack y hay más de 40 integraciones nativas de Salesforce y Slack diseñadas específicamente para todos los servicios en la nube de Salesforce. Las integraciones más populares de Salesforce con Slack son para Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud.
Slack es la manera más eficiente y segura de comunicación para toda tu compañía. Reemplaza al correo electrónico, se integra con tus otras herramientas y organiza tus equipos en una plataforma de productividad compartida.
Para comenzar, puedes registrarte para obtener una prueba gratuita de Slack. Una vez que estés listo, puedes elegir un plan de precios para las necesidades de tu empresa.